anime, demon slayer, Estreno, manga, Noticias, Series

Demon Slayer vuelve con más acción y emoción en su tercera temporada

¡Bienvenidos a nuestro blog dedicado a los temas más variados del mundo del entretenimiento! En este espacio, podrás encontrar noticias, reseñas y opiniones sobre todo lo relacionado con manga, anime, series, películas ¡y mucho más! Mantente actualizado con las últimas novedades del mundo del entretenimiento y no te pierdas nuestras publicaciones. ¡Estamos emocionados de presentar nuestra primera publicación y esperamos que la disfrutes!

¡Es oficial! Se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village. Nuestro equipo de cazadores de demonios favorito regresará a la pantalla chica el 9 de abril de 2023. ¡Pero eso no es todo! El primer episodio será un capítulo especial de larga duración que durará una hora. ¡Prepárate para disfrutar de una hora llena de acción y emociones con los personajes que tanto amas!

¡Nueva imagen promocional de la tercera temporada del anime!

La adaptación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc abarcará el noveno arco del manga original de Koyoharu Gotōge. La próxima misión de Tanjiro lo llevará hasta la aldea de los forjadores de las espadas nichirin, pero sus enemigos están cada vez más cerca. Con el apoyo de Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, y Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, nuestro héroe se enfrentará a dos nuevos miembros de las Doce Lunas Demoníacas.

No te pierdas el inicio de este emocionante arco, lleno de nuevas historias y aventuras. Podrás disfrutarla a través de la plataforma de Crunchyroll en Latinoamérica.

Checa el trailer de la tercera temporada

¡Queridos lectores! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por leer nuestro primer post en este blog. Esperamos que hayan disfrutado y se hayan aclarado muchas de sus pòsibles dudas.

Nos encantaría seguir creando contenido que sea de su interés y para ello, nos gustaría invitarlos a que nos recomienden temas que les gustaría ver tratados en futuras publicaciones. Queremos que este blog sea una plataforma en la que podamos interactuar con ustedes y abordar temas que realmente les interesen.

Nuevamente, gracias por su tiempo y atención, esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro.