anime, demon slayer, Estreno, Noticias, Peliculas

¿Por qué “Demon Slayer: To the Swordsmith Village” es la película que debes ver en el cine este 2023?

¡Bienvenidos a nuestro blog! Hoy estamos emocionados de hablarles sobre el estreno de la película de "Demon Slayer: To the Swordsmith Village" en español "Demon Slayer: Hacia la Villa del Herrero", una de las películas más esperadas por los fans del anime en todo el mundo. En esta nueva historia, Tanjiro Kamado, Nezuko y sus amigos se embarcan en una nueva aventura hacia la villa del herrero para obtener una nueva espada para Tanjiro y continuar su lucha contra los demonios. En esta nueva entrega, los fans podrán disfrutar de una emocionante trama llena de acción, drama y sorpresas que los mantendrá al borde de sus asientos.

Konnichiwa! y Aniplex of America llevarán a los cines de Latinoamérica la experiencia cinematográfica de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-, que reúne los dos últimos dos episodios del Arco del Distrito Rojo y el primer episodio de la tercera temporada. Llega con una remasterización en 4K adaptado a la pantalla grande del cine, lo que asegura una experiencia visual impresionante y de alta calidad para los espectadores. ¡Prepárate para disfrutar de esta emocionante experiencia en la pantalla grande!

Fechas de estreno en latinoamerica

La premiere latinoamericana de esta producción se llevará a cabo el sábado 4 de marzo como parte del evento especial "Demon Slayer: World Tour" en la Ciudad de México. Posteriormente, podrá ser disfrutada en cines de toda Latinoamérica a partir del 9 de marzo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ver la serie en la pantalla grande!

¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad! El estreno de la película de "Demon Slayer: Hacia la Villa del Herrero" te permitirá adentrarte en el inicio de este nuevo arco en la historia de Tanjiro y sus amigos. Y es que la espera para el estreno oficial de la nueva temporada de anime, programado para el día 9 de abril, será de un mes completo, por lo que esta película es la oportunidad perfecta para no quedarte con las ganas de ver más de nuestro equipo de cazadores favorito. Además, podrás disfrutar de una trama emocionante, llena de acción y aventura, y de la animación de alta calidad que caracteriza a "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". ¡Así que no pierdas esta oportunidad única de ser de los primeros en ver el regreso de nuestros héroes en "Demon Slayer: Hacia la Villa del Herrero"!

No olvides que los boletos para la función de Demon Slayer: To the Swordsmith Village- ya están disponibles en Cinépolis. ¡Apúrate y consigue los tuyos antes de que se agoten! No te quedes sin disfrutar de esta experiencia única en la pantalla grande y asegúrate de reservar tus entradas con anticipación. ¡No te lo pierdas!

¡Ya puedes ver el adelanto de la segunda película de esta increíble franquicia!​

 

“El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine, además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presenta a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla, respectivamente”.