- HEDBANZ JR. Ahora con Patrulla Canina: toma turnos para hacer preguntas, adivinar quién eres y dar respuestas a otros jugadores.
- HEDBANZ Hecho para niños más pequeños: los jugadores pueden poner a prueba sus conocimientos animales mientras intentan averiguar qué animal está en su tarjeta. Los niños seguramente se divertirán mientras hacen preguntas simples como “¿Tengo plumas?” o “¿Tengo pelo?”
- RÁPIDO Y EDUCATIVO: anima a los niños a interactuar entre sí mientras tratan de averiguar el animal que se muestra en su tarjeta. Mientras juegan, los niños ejercitan sus habilidades sociales y ponen sus habilidades de razonamiento deductivo para usar.
- Arranque rápido, divertido y atractivo: simplemente saca el juego de la caja, lee las instrucciones fáciles de seguir y estás fuera Recomendado para 2-4 jugadores, a partir de 5 años.
- Diversión para toda la familia: la próxima vez que te reúnas con familiares y amigos, trae un juego Spin Master. La actividad perfecta para noches de juego memorables, cumpleaños, cenas, vacaciones, regalos de Navidad y en cualquier momento que solo quieras divertirte
- Incluye: 4 diademas, 24 tarjetas de animales, 1 mapa de tarjetas de animales, 32 tarjetas de pista, 4 alfombrillas de tarjetas de pista
HedBanz Jr. Patrulla Canina, Juego de adivinaciones de imagen
Únete a los cachorros PAW en este impresionante juego de adivinanzas. HedBanz Jr. PAW Patrol es el juego de preguntas rápidas de “¿Qué animal soy?” Este juego icónico está hecho especialmente para los niños! Recoge tu diadema, inserta una tarjeta de animal y trata de averiguar qué animal está en tu cabeza Haz preguntas como “¿Tengo alas?” y muchos más. Este divertido juego para niños mantendrá a los niños emocionados y entretenidos!
Incluye:
- 4 diademas
- 24 tarjetas de animales
- 1 mapa de tarjeta de animal
- 32 tarjetas de pista
- 4 alfombrillas para tarjetas de pista
- Instrucciones
Versión de Patrulla Canina del juego HIT HEDBANZToma turnos haciendo preguntas, adivinando quién eres y dando respuestas a otros jugadores. | Hecho para que los niños más pequeños disfrutenLos jugadores pueden poner a prueba su conocimiento animal mientras tratan de averiguar qué animal está en su tarjeta. Los niños están seguros de divertirse ya que hacen preguntas sencillas como ‘¿Tengo plumas?’ o ‘¿Tengo piel?’ | EDUCACIÓN RÁPIDA Y DIVERSIÓNAnima a los niños a que se involucren entre sí mientras tratan de averiguar el animal que aparece en la foto. A medida que juegan, los niños ejercen sus habilidades sociales y ponen sus habilidades de razonamiento deductivo. Para 2-4 jugadores, a partir de 5 años. |
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.